POLITICAS DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
Condiciones para realizar una devolución de nuestros productos, ya fuesen productos dañados, caducados, equivocados o problemas de calidad detectados.

•⁠ ⁠Plazo para solicitar una devolución desde la recepción del pedido no mayor a 24 horas y esta deberá ser informada a contacto_SP@saborperuano.cl o directamente con servicio al cliente al +56 2 2586 4430.

Proceso que deben seguir los clientes para iniciar una solicitud de reembolso o devolución.

•⁠ ⁠1: Envió de numero de factura.
•⁠ ⁠2: Recibo de pago.
•⁠ ⁠3: Anexos fotográficos del estado de la mercancía.
•⁠ ⁠Razón de devolución del producto.
•⁠ ⁠Al momento de realizar un retiro de mercancía al cliente, este debe firmar acta de retiro que llevará el transporte de la compañía.

No hacemos reembolso de dinero, el cliente cuenta con un balance a favor el cual podrá ser utilizado en su próxima compra o con la sustitución del producto devuelto.